Ayer por la mañana nos acercamos al concesionario oficial de la marca, HD Capital Madrid, el amigo Toni Excalibur y yo, para probar los dos nuevos modelos del 2012, la XL1200V Sportster Seventy Two y la Softail Slim.
Os dejo mis impresiones de la 72... Mi primera Sportster !!!!
La primera y grata impresión es que es una moto muy manejable y me ha parecido poco pesada, tal vez porque estoy acostumbrado al peso de mi Street Bob. Con el manillar "mini ape hanger" de 12" de serie la conducción se hace muy cómoda, ya que está inclinado hacia el deposito y eso posibilita una conducción más relajada para los brazos. Obviamente por estética aconsejo adelantar el manillar, para dar más sensación de cuelgamonos, aunque yo le cambiaría las torretas por otras de 2 o 2,5 pulgadas, dependiendo de las longitudes de los cables de embrague, acelerador y freno delantero ó poner un "cuelga" de 14".
Los estriberas del piloto no llegan a ser los típicos mandos avanzados, más bien diría que se quedan un "pelín" cortos, pero son cómodos para la conducción. Otra extraña impresión para mi és que, al ser una moto menos pesada que sus "hermanas mayores", me ha parecido que la moto frena muy bien, mejor que otras que he probado, incluso la mia, de las que digo que no frenan nada de nada... ésta si... frena!!!
Me he sentido como si fuera en bicicleta y me he llevado una grata impresión de ésta... mi primera Sporty.
Fotografias de la 72...
Rueda de 21" con banda blanca
Motor y tapas muy cromadas
Banda blanca en la trasera
El video de la prueba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario