domingo, 11 de marzo de 2012

DISEÑA TU PROPIO DEPÓSITO. GANA UNA SPORTSTER®

A lo largo de la historia, los motoristas han personalizado sus depósitos para expresar su individualidad y, con motivo del lanzamiento de la Sportster® Seventy-Two™ y de la Softail® Slim™, hemos puesto en marcha el concurso Art of Custom para que puedas expresar lo mismo.
Muchas ilustraciones y diseños icónicos de nuestros depósitos que forman parte de nuestros 109 años de historia se exponen con orgullo en el Tank Wall del Harley-Davidson Museum™ de Milwaukee. Esta es tu oportunidad para formar parte del mismo.
El concurso Art of Custom es una oportunidad única en la vida para que tu diseño de un depósito se exhiba a nivel mundial y, además, podrás ganar una Iron 883™ con tu propio diseño plasmado. Cada depósito enviado se exhibirá en el Tank Wall* virtual de Harley-Davidson junto con nuestros depósitos legendarios. Los tres diseños que obtengan más votos del público y nuestro jurado serán reproducidos. El ganador absoluto verá premiado su esfuerzo con una Iron 883™ con su diseño del depósito, mientras que los trabajos de los otros dos finalistas se expondrán en el Tank Wall del Harley-Davidson Museum™.


Participa: Art of Custom

No hay comentarios:

Publicar un comentario