sábado, 24 de septiembre de 2011

Prueba de la Electra Glide® Classic 2010


Aprovechando un pequeño descanso en la semana de las jornadas mundiales de la juventud ( JMJ ), decidimos darnos un salto por HD Capital para probar la Road King® y la Fat Boy® Special, ambas del 2012 con motor de 103". Pero como no tenian la Fat Boy® aún matriculada para pruebas, decidimos, el amigo Excalibur y yo, llevarnos la Electra del 2010 para revivir viejas sensaciones él, y nuevas yo...


 Con el amigo Excalibur






Detalle de la guantera derecha


lado izquierdo 


asiento trasero con respaldo y altavoces


espectacular parte trasera


maletero trasero rígido a modo de baúl para todo tipo de accesorios, con capacidad para dos cascos.


maletas rígidas laterales




detalle del salpicadero


maneta derecha


detalle de la maneta izquierda




Bueno, que decir de esta "motorcycle", mis sensaciones fueron que se comporta mejor en carretera de lo que yo esperaba... "una moto tan pesaba y con tantos maletones... eso tiene que costar llevarlo" pensaba.

Pero no, tomaba mejor las curvas que con mi FXDB, y con la pantalla, apenas notaba el aire... incluso encendí la radio para ir oyendo musica y todo... ya ves!!!


La cosa cambiaba por ciudad, muy inestable en parado debido a su peso, 400 kilos en seco, unos 423 en orden de marcha !!!... "ten cuidado al frenar con el freno delantero con la direccion torcida, pues se clava la horquilla y te gira por completo la direccion y  se te puede caer al suelo" me comentaba Excalibur... y menudo susto me llevé al parar para cambiar de moto... buen consejo de personas mas experimentadas... se agradece.


Una muy buena Harley para viajar... comodo.


Agradecimientos a: Toni Excalibur ,por estar siempre atento, y a todo el equipo que forman HD Capital, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario