Bueno amigos como os dije en la anterior entrada, el jueves realicé, junto al amigo Toni Excalibur, la prueba de la Fat Boy Special 2010. Nos dirijimos sobre las 10 de la mañana al Concesionario Harley Davidson Capital, sito en C/ Agustín de Foxa 27 (junto estacion de Chamartín)
Primera parada en el concesionario: saludar al personal y firmar la hoja para la prueba, previa presentación del DNI y permiso de conducir. Mientras, el amigo Toni, se probaba una Softail Deluxe...
Después nos dirijimos al taller para la recojer la Fat Boy y la Wide Glide.
Mientras esperabamos probamos "otra" Fat Boy en, lo que Harley ha denominado Fit Shop ( como te quedaría )
Una vez nos habian sido entregadas las motos nos dirijimos por la carretera a Tres Cantos al colegio de San Fernando y la academia de policia a tomar unas fotos y videos en movimiento.
Despues a tomar fotos...
junto a la Dyna Wide Glide que probaba Toni...
Neumatico delantero de 140... muy musculoso
medidas 140/75 R-17 67V
Llanta de aluminio negro fundido con orificio estilo bullet
Trasero de 200...
medidas 200/55 R-17 78V
Llanta de aluminio negro fundido con orificio estilo bullet
Detalle tapa filtro del aire
Entrada toma de aire
Tapa de balancines en aluminio
Transmision de 6 velocidades
Deposito de aceite
Los escapes cromados tipo Shotgun con doble silenciador dan 80 db.
Palanca de cambios punta-talon en plataformas
Detalle del pedal del freno en plataforma.
Tapa de la primaria en aluminio y bocina en negro mate.
Detalle del asiento con el colin para pasajero.
Detalle de la corbata en piel con el logo caracteristico de la Fat Boy.
Deposito de 19,7 litros
Detalle del alumbrado delantero
Pues bueno, despues de una larga serie de fotos, os puedo comentar que la motocicleta en si es una pasada. A pesar de sus 300 y pico kilos, es muy manejable en ciudad, gracias a la baja altura del asiento y que el manillar es mucho más estrecho que sus hermanas de años aneriores. En carretera se nota su fuerza y aceleracion en todo momento. Tengo que decir que me llevé una grata impresión al notar que, a pesar de sus kilos, la moto me inspira más confianza que la mia a la hora de la frenada, sobre todo lo note con el trasero. Me sentí muy comodo en la conducción, la postura a adoptar me ayudo a relajarme encima de ella y la de las piernas encima de las plataformas fue una sensación muy agradable, la cual recomiendo desde aqui (cuestion de gustos).
Motocicleta rutera, su deposito lo vale con 19,7 litros, te da autonomia para largos recorridos a velocidades legales. Posse un motor Twin Cam de 96 pulgadas cúbicas (1584 cc ) refrigerado por aire con un par motor de 125 Nm (3500 rpm) y alimentado por un sistema de inyeccion de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection).
Lo dicho una autentica pasada... me he vuelto a enamorar !!!
Desde aquí doy la gracias a Toni Excalibur (por el detallazo) y sobre todo a Harley Davidson Capital por hacer realidad mi sueño durante el tiempo que duró la prueba. También os comento que la Fat Boy® que probé se encuentra a la venta con un 10% de descuento a día de la publicación de la entrada. Un saludo.
Mas informacion en:Harley Davidson Capital
Más informacion sobre el Fit Shop: biker excalibur II blog
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